Comparte aquí tu pasión por la música

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 06, 2010, 04:12:49
Noticias: Atentos a las Masterclasses de Mayo y Junio
Páginas: [1]   Ir Abajo
Febrero 20, 2010, 12:55:01 #0
konehead

Guitarrista para grupo metal

Aupa,

Soy un guitarrista de Bilbao. He tocado en diferentes bandas (casi siempre metal) y llevo un tiempo sin tocar con nadie. Aunque no busco nada profesional, me gustaría juntarme con gente con gusto por la música (a ser posible que también le guste el metal, para empezar con buen pie xDDD), que ande sin grupo en estos momentos pero a la que le apetezca ensayar algo (pueden ser versiones o temas propios).

Si ves que te puede cuadrar un proyecto de este tipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo,

Marzo 15, 2010, 03:29:26 #1
nameless

Re: Guitarrista para grupo metal

Hola, si sigues interesado, podríamos hablar del asunto y llegar a algo. Yo también soy guitarrista y llevo un buen tiempo sin tocar con nadie, y con gusto por el metal xDD. Puedes ponerte en contacto conmigo en nameless@bizkaia.eu

Un saludo!

Aupa,

Soy un guitarrista de Bilbao. He tocado en diferentes bandas (casi siempre metal) y llevo un tiempo sin tocar con nadie. Aunque no busco nada profesional, me gustaría juntarme con gente con gusto por la música (a ser posible que también le guste el metal, para empezar con buen pie xDDD), que ande sin grupo en estos momentos pero a la que le apetezca ensayar algo (pueden ser versiones o temas propios).

Si ves que te puede cuadrar un proyecto de este tipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo,

Abril 08, 2010, 08:08:26 #2
konehead

Re: Guitarrista para grupo metal

Nameless, me puse en contacto contigo en la dirección que colocaste. Por mi parte, sigo en ello. Si alguien se anima, ya sabéis  Sonreir Sonreir Sonreir

Salu2!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Ir a:  

Webtechnica.net